Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de agosto de 2018

Colón y Patronato quedaron en cero

Los rojinegros igualaron sin goles en Paraná. El Sabalero regaló el primer tiempo, en el que jugó mal. En el complemento mejoró y fue superior. Leonardo Burián y Alan Ruiz fueron los mejores en el equipo de Eduardo Domínguez.

Colón debutó en la Superliga con un empate sin goles en Paraná ante Patronato. Fue un tiempo para cada uno y, si bien el empate fue justo, hubo situaciones de gol como para no terminar en cero, pero las actuaciones de los dos arqueros fueron determinantes.


Patronato comenzó mucho mejor el encuentro y se llevó puesto a Colón en los primeros minutos de juego. El equipo de Domínguez no hacía pie y no la pasaba bien. 


Sin embargo, teniendo menos la pelota y siendo superado, a los 15’ el Sabalero tuvo la primera chance de gol cuando Alan Ruiz metió una gran habilitación para Correa quien quedó mano a mano con Bértoli, el delantero definió de “sombrerito”, pero el arquero salió rápido y llegó a desviar el balón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!