Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:50 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

23 de agosto de 2018

El Senado autorizó los allanamientos en las propiedades de Cristina Kirchner

Con 67 votos afirmativos, ninguno en contra y sin abstenciones, se aprobó la solicitud del juez Claudio Bonadio para inspeccionar las viviendas de la ex presidente.

Luego de una larga sesión el Senado aprobó por unanimidad los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner y dio lugar a la solicitud del juez Claudio Bonadio, quien impulsó el pedido a partir de la investigación que se destapó a partir de los cuadernos de coimas de Roberto Baratta.

La sesión, que comenzó pasadas las 14 y terminó cerca de las 21, registró 67 votos positivos, 0 en contra y no se contabilizaron abstenciones para darle luz verde a los procedimientos del magistrado, que aún no tienen fecha de ejecución.

Entre los domicilios que van a allanarse se encuentra un departamento en Recoleta, ubicado en Juncal 1306, una casa en Río Gallegos, en la calle Mascarello 441, y otra en El Calafate, en la calle Padre de Agostini y Los Tehuelches.

“La historia de la argentina demuestra que pueden encarcelar gente, pueden meter a todos los opositores, me pueden meter presa. ¿Usted cree que realmente la Argentina va a ser más gobernable? Me atrevo a decir que no es así. Al contrario, deberían comenzar a intentar rever políticas en lugar de insistir en este tipo de cosas“, disparó Cristina Kirchner en su exposición durante el debate.

En un principio se creyó que habían sido 66 votos afirmativos al pedido de Bonadio. Sin embargo, fueron 67 ya que el sufragio del senador Eduardo Aguilar no había sido contabilizado y no estaba en pantalla.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!