Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

27 de agosto de 2018

Mauricio Macri le dedicó un mensaje a Manu Ginóbili

El presidente aseguró que el bahiense fue un verdadero “embajador” y “orgullo argentino”. Se suma a los miles de mensajes de agradecimiento publicados ante la confirmación del retiro del ex NBA.

El retiro de Manu Ginóbili a los 41 años se transformó en el tema más comentado en las redes sociales de este lunes ubicándose durante horas entre las principales tendencias. Miles de mensajes de agradecimiento fueron compartidos en Twitter, Facebook, Instagram y otras vías, entre los que se destacó el de la esposa del ex jugador. Desde San Antonio Spurs, el club que lo vio ganador de cuatro anillos de la NBA, compartieron un emotivo video en el que recorrieron el camino del campeón olímpico.

Pasada las 20 llegó el mensaje del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien también felicitó a Ginóbili por su recorrido a lo largo de su carrera. Así mismo, con un mensaje difundido en su red social oficial, le agradeció la manera en la que representó a la Argentina en Estados Unidos y el mundo.

“Quiero felicitar a Manu Ginóbili por su brillante carrera deportiva que dejará una huella en la historia del básquet. Fue el embajador, el orgullo argentino y el ejemplo del deporte mundial” escribió el presidente de la Nación. Macri aportó: “Mi reconocimiento y el de todos los argentinos. Gracias, Manu!”.

 

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!