Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

7 de septiembre de 2018

Cómo saber si una persona te bloqueó en WhatsApp

Te contamos qué simples pasos podés realizar en tu celular para comprobar si uno de tus contactos decidió bloquearte, para que no puedas enviarle más mensajes.

A comienzos de este año se informó de manera oficial que WhatsApp contaba con 1.500 millones de usuarios activos, que utilizan la aplicación para enviar sus mensajes todos los días. Y si bien en Argentina, la App de mensajería instantánea se instaló como algo de uso habitual en la mayoría de hogares, nadie está exento de que algún contacto no quiera recibir sus mensajes. Te contamos qué pasos podés seguir para comprobar si una persona te bloqueó en WhatsApp.

– No podrás ver la última conexión de tu contacto: independientemente de si tenés o no activada la función, será imposible que veas la última vez que estuvo “en línea”.

– Sin foto de perfil: al estar bloqueado vas a dejar de ver la foto del contacto en cuestión y en su lugar se verá el icono por defecto que ofrece WhatsApp.

– Los mensajes que envíes quedarán con “un solo tilde”: el sistema te mostrará el tilde que indica que tu mensaje salió de tu teléfono pero no se visualizará el segundo, que indica que lo que mandaste llegó a su destino.

– No vas a poder llamar: definitivamente si tu contacto eligió bloquearte, no lo vas a poder contactar. Cada vez que intentes realizar una llamada por WhatsApp será imposible.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!