Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

10 de septiembre de 2018

Dady Brieva: “Quiero que la pasemos mal”

“Quiero que se queden hasta el final, para que la gente nunca más vuelva a votarlos” aseguró el comediante al ser consultado por la gestión de Mauricio Macri.

La actualidad política y económica de la Argentina se encuentra presente en los principales programas de la televisión, y fue uno de los temas de análisis en la noche de “PH: Podemos Hablar“. Dady Brieva, quien hizo público su apoyo al kirchnerismo en reiteradas ocasiones, terminó criticando con dureza la gestión de Mauricio Macri.

“Quiero que queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos, no quiero que se vayan” sentenció el comediante. En la misma línea aseguró: “Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, y el árbitro les dice ‘quedate hasta el final hijo de puta así la gente se da cuenta que jugás mal'”.

“Quiero que se queden hasta el final, que realmente la pasemos mal así no compramos más espejitos de colores” aseguró para cerrar.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!