Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

17 de septiembre de 2018

Máximo Kirchner: “Es obvio que el dinero de López no era de Cristina”

El diputado defendió a su madre luego de que se conocieran trascendidos de la declaración del ex funcionario ante el juez Claudio Bonadio.

“El dinero es de la política”, había asegurado José López cuando fue detenido en 2016. En su última declaración ante el juez Bonadio, el hombre que es considerado un testigo protegido confesó que los nueve millones de dólares pertenecían a la expresidenta.

Este lunes por la mañana, Máximo Kirchner salió a desmentir los trascendidos de la causa que investiga el juez Claudio Bonadio. Consultado por el periodista Roberto Navarro si el dinero de los bolsos de López pertenecía a Cristina Fernández, Máximo dijo: “Es obvio que no. Hay una intención permanente de atacar la figura de Cristina, una venganza personal hacia ella y un aleccionamiento a futuro para que nadie se anime a pensar un país diferente al que quieren ellos”.

El hijo de la expresidenta Cristina Fernández se refirió a la causa de los cuadernos de las coimas y volvió a plantear una “persecución judicial”. Para el legislador, “todavía es corto el tiempo para ver aquel gobierno, pero en el tiempo va a ser vista como una de las pocas dirigentes que se animó a romper lógicas, y que decidió en función de la gente”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!