Martes 12 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 12 de Mayo de 2026 y son las 08:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de septiembre de 2018

Coudet le ganó un cono de papas a un periodista

El insólito hecho ocurrió en la conferencia de prensa, luego de la victoria de Racing a Unión.

Eduardo Coudet le ganó una apuesta a un periodista durante la conferencia de prensa, tras el triunfo de Racing ante Unión. Cuando se le consultó por el ingreso de Alejandro Donatti por Lisandro López, el técnico avisó que le ganaría un paquete de papas si la respuesta a su pregunta era justamente el apellido del defensor. El Chacho elaboró una explicación y terminó con una consulta, cuya contestación fue… Donatti. “Me debés un paquete de papas”, soltó el entrenador y la sala entera estalló en risas.

El DT siguió charlando con los medios y, cuando estaba dispuesto a retirarse de la sala, apareció el cronista radial con... ¡el cono de papas! "Muy bien. Después miralo y vas a ver que fueron 30 los centros", cerró el entrenador. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
2MKVK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.