Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 06:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de octubre de 2018

Pochettino se bajó de la danza de nombres por la Selección

El entrenador del Tottenham agradeció el interés por que sea él quien tome las riendas del conjunto nacional, pero explicó que, por su contrato en el club inglés, "es algo inviable".

Mientras la danza de nombres de candidatos para sentarse en el banco de suplentes de la Selección Argentina continúa, Mauricio Pochettino -uno de los preferidos de la gente- se bajó de la pelea: "Que se piense en mi para la Selección es un orgullo, pero tengo cuatro años más de contrato aquí, así que esa posibilidad es inviable", explicó el entrenador del Tottenham.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
6TTS8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.