Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de octubre de 2018

Unión ganó y es escolta

El Tatengue sacó tres puntos importantes como visitante ante Argentinos Juniors para seguir de cerca a Racing. El Bicho, en cambio, no gana hace cuatro partidos y se fue silbado por sus hinchas.

En el Diego Armando Maradona, por la fecha 9 de la Superliga Argentina, Unión venció a Argentinos Juniors por 1-0 con gol de Santiago Zurbriggen. De esta manera, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón se afianzó, con 18 puntos, como escolta de Racing, único puntero del torneo.

En el inicio del primer tiempo, Unión se adelantó en el marcador gracias al gol de Zurbriggen. A los siete minutos, el defensor Tatengue aprovechó una mala salida del arquero local tras un córner y puso en ventaja a su equipo con un cabezazo que terminó en el fondo de la red.

Con el resultado adverso, Argentinos Juniors no perdió la calma, mantuvo la posesión del balón y creó situaciones pero se encontró con Nereo Fernández en el arco de la visita que respondió cada vez que su equipo lo necesitó. El conjunto de Madelón, por su parte, esperó, presionó y atacó de manera ordenada y en bloque pero no logró ampliar la diferencia.

Apenas arrancó el complemento, Raúl Bobadilla tuvo que ser reemplazado, a los 4 minutos, debido a una lesión. El transcurso de la segunda etapa no generó demasiadas emociones y continuó con el Bicho de La Paternal con la iniciativa de juego pero chocó siempre contra la muralla defensiva que dispuso Unión: juntando líneas y achicando espacios.

Argentinos Juniors no puede escapar de la zona baja de la tabla (ocupa el puesto 22°), sólo sumó 6 de los 24 puntos en juego y al retirarse del campo de juego, el equipo fue silbado por sus hinchas. Por el lado Tatengue, Esta victoria significó la segunda consecutiva en condición de visitante y le permite alcanzar los 18 puntos que lo consolidan como escolta de Racing, puntero de la Superliga.

 

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!