Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de octubre de 2018

Se fracturó Messi y se pierde el Clásico

El capitán del Barcelona sufrió una fractura en su brazo derecho tras un choque con un rival y salió reemplazado en el primer tiempo. La lesión lo tendrá fuera de las canchas varias semanas y no llegará a disputar el partido ante Real Madrid.

Barcelona le ganaba cómodo al Sevilla por la fecha 9 de La Liga. Lionel Messi asistió en el primer gol a Coutinho y La Pulga fue el encargado de marcar el segundo, cuando a los 16 minutos tras un choque con Franco Vázquez, el astro argentino quedó tendido en el campo de juego esgrimiendo un gran dolor en su brazo derecho. La intensidad del mismo no le permitió continuar y debió abandonar la cancha reemplazado por Dembelé.

El vendaje en su brazo y su salida directa hacia el vestuario generó incertidumbre entre los hinchas Blaugranas. La mala noticia no tardó en confirmarse tras los estudios realizados en el centro médico de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí: Lionel Messi sufrió una fractura del radio del brazo derecho. Según la cuenta oficial del club, se estipulan tres semanas de recuperación y podría regresar luego de mediados de noviembre cuando Barcelona visite el Wanda Metropolitano para medirse ante el Atlético de Madrid.

De esta manera, el 10 del Barcelona estará ausente en la próxima fecha cuando el conjunto dirigido por Valverde reciba en el Camp Nou al Real Madrid, lo que significará el primer clásico español sin Lionel Messi o Cristiano Ronaldo en cancha luego de muchos años. Así también, el argentino se perderá los encuentros ante Inter de Milán por la Champions League, Cultural Leonesa por la Copa del Rey y frente Rayo Vallecano por la Liga.

Con esta victoria, Barcelona se mantiene en la punta de la Liga Española con 18 puntos, seguido por el equipo revelación del torneo: Alavés, donde se destaca otro argentino, Jonathan Calleri.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!