Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 16:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de octubre de 2018

El clásico rosarino se jugará en la cancha de Arsenal, a puertas cerradas

Newell's y Rosario Central chocarán el 1° de noviembre por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Se dieron muchas vueltas para definir el día y la sede del clásico rosarino que se disputará por los cuartos de final de la Copa Argentina. Pero finalmente quedó establecido que será el 1° de noviembre, en la cancha de Arsenal de Sarandí, y a puertas cerradas. El peor final.

Lejos de Rosario y sin público, el clásico entre Newell's y Rosario Central será atípico. Este lunes la APreViDe resolvió que el partido se disputará a puertas cerradas y martilló el último clavo al deseo de los hinchas de vivir un nuevo clásico.

 

Fuente: Clarín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
8V6S5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.