Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de noviembre de 2018

Lucas Biglia fue operado y estará cuatro meses lejos de las canchas

El mediocampista argentino del Milan, de 32 años, sufrió una lesión en el tendón del gemelo derecho.

El argentino Lucas Biglia, mediocampista del Milan, se operó este jueves por una lesión en el tendón del gemelo derecho y estará cuatro meses de baja, informó el conjunto milanés en un comunicado oficial.

"La lesión sufrida por Lucas Biglia el miércoles pasado durante un entrenamiento conllevó una rotura en el tendón del gemelo de la pantorrilla derecha que requirió un operación quirúrgica", explica la nota del Milan, rival europeo del Real Betis. "La operación, realizada este jueves en Finlandia por el profesor Sakari Orava con la presencia del responsable médico del club, Stefano Mazzoni, salió perfectamente. El tiempo para la recuperación es de cuatro meses", agrega.

Biglia, de 32 años, disputa su segunda temporada en el Milan, al que llegó en 2017 procedente del Lazio, y en esta campaña acumuló nueve partidos en la Serie A (Primera División) y dos en la Liga Europa. El argentino, 58 veces internacional albiceleste, se perderá todo lo que queda de la primera vuelta de la liga italiana y se prevé que volverá a competir a partir de marzo de 2019.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!