Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

8 de noviembre de 2018

Fue a desalojar a su inquilino y se encontró con un cocodrilo

Sucedió en los Estados Unidos. Tras ingresar al domicilio, el hombre fue al baño, donde lo esperaba una monstruosa “mascota”.

El dueño de una casa de la ciudad de Kansas, Misuri, se encontró con lo menos esperado cuando ingresó al domicilio para desalojar a su inquilino. Comenzó a recorrer el lugar hasta que llegó al baño. Allí, escondido en el agua del jacuzzi, lo esperaba un enorme caimán de dos metros de largo y 90 kilos. Alarmado, el dueño avisó a los trabajadores de control animal de la zona, que acudieron a la casa y lograron capturar al reptil.

Según los medios locales, el arrendatario contó que había vivido con esa mascota por más de cuatro años y aseguró que es “tierna como un cachorro”. Además, explicó que el animal “sonreía todo el tiempo”.

El hecho tuvo lugar el pasado 7 de noviembre y además del caimán, el dueño de la casa y los protectores de animales encontraron boas y un conejo. Por el momento, el caimán fue llevado a una organización dedicada al rescate de criaturas exóticas, mientras que las serpientes y el conejo se alojan en un refugio.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!