Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

21 de noviembre de 2018

Se conoció el lineup del Lollapalooza Argentina 2019

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith y Tiësto serán los headliners de la sexta edición del festival en el país.

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la sexta edición del Lollapalooza Argentina llega recargada y llena de sorpresas con su lineup confirmado.

Kendrick Lamar, Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki serán quienes encabecen los tres días de festival.

La lista de artistas va a dar que hablar, e incluye debuts en la Argentina como el de Kendrick Lamar -que visitará por primera vez nuestro país- y retornos muy esperados como la de Arctic Monkeys, Twenty Øne Piløts (que ya participó del Lollapalooza 2016) y Lenny Kravitz.

Los sonidos de las nuevas generaciones tendrán mucho lugar, con figuras como Post Malone y Sam Smith, que también visitan Argentina por primera vez, pero sin quitarle lugar a los consagrados como Tiësto.

Pero las bandas no son todo: Lollapalooza también incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y activaciones especiales, espacios verdes y de esparcimiento, además del clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos con su propio lineup (los menores de diez años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas.

El festival es producido por DF Entertainment, C3 Presents y William Morris Endeavor (WME), y se destaca por contar con actividades y propuestas para públicos de todas las edades. Los tickets en Precio Final (abono de tres días) a $6500 + Service Charge se pueden conseguir a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río se pueden conseguir en 3 cuotas sin interés. Cabe destacar que una vez agotada esta etapa de venta no habrá más abonos disponibles.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!