Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de noviembre de 2018

AFA volvió a quitarle los dos puntos que le había devuelto a Newell’s

Al final, el Tribunal de Apelaciones mantuvo la pena por una falla en la declaración jurada de sueldos correspondiente al torneo anterior.

El Tribunal de Apelaciones de la Asociación del Fútbol Argentino hizo lugar al reclamo de Lanús y volvió a descontarle a Newell's los dos de los tres puntos que le había devuelto en agosto pasado, correspondientes a la Superliga 2016/17.

Cabe recordar que el club rosarino había sido sancionado, en medio de su crisis económica, con la quita de tres puntos porque no presentó en tiempo y forma la declaración jurada y el libre deuda antes de arrancar la presente temporada.

Tal es así que la noticia fue publicada en el boletín oficial y provocó otro dolor de cabeza para la institución luego de la renuncia del entrenador Omar De Felippe. Sin embargo, el vicepresidente de Newell's, Cristian D'Amico, anticipó que no se quedará con los brazos cruzados y recurrirá al TAS para reclamar los tres puntos. El motivo del Granate es meramente económico, ya que como quedaba por debajo de la tabla de posiciones del torneo 2017, recibía menos dinero del reparto de la Superliga.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!