Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 04:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de diciembre de 2018

Luka Modric se llevó el Balón de Oro

El croata ganó el premio al mejor futbolista del mundo que entrega la revista France Football. En el 2018 ganó la Champions League con el Real Madrid y guió a su país hasta el subcampeonato en el Mundial de Rusia. Así, cortó la hegemonía de 10 años de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Luka Modric fue elegido por France Football como el mejor jugador del mundo y se llevó el Balón de Oro 2018. El volante croata del Real Madrid llevó a su país a la final del Mundial de Rusia y ganó la Champions League con el club español. Llegó el fin de la era de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes se habían repartido las últimas 10 ediciones del premio.

 

Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
TU7K6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.