Hoy es miercoles 12 de diciembre de 2018 y son las 09:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin día del hincha en la Bombonera: Boca podrá abrir las puertas de la cancha por restricciones de seguridad / Comienza el Mundial de Clubes: conocé a los posibles rivales de River en la semifinal / Rodrigo Eguillor fue detenido otra vez, acusado de abuso sexual / Avianca Brasil pidió protección judicial para evitar la bancarrota / Jorge Macri: "Franco está grande y va a poder aportar poco a la causa" / "Da la sensación de que Dietrich no quiere a Aerolíneas", dijo el titular de uno de los gremios / Romina Manguel denunció en vivo que fue acosada por un entrevistado de Animales Sueltos / La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés / Marcelo Birmajer: "Definitivamente los derechos humanos son distintos para un asesino que para un ciudadano inocente" / Inés Capdevila: "Vamos a estar ante un Mercosur cambiado, pero no se sabe hacia dónde" / Claudio Jacquelin: "El nivel de dependencia de la Argentina es extremo" / Un acuerdo entre 30 empresas líderes promete crear 40.000 oportunidades laborales para jóvenes / El 12-D, el día del hincha de Boca: la Bombonera hablará, en una jugada con riesgo político para Daniel Angelici / Además del DT, Boca deberá definir quiénes liderarán el vestuario: las cuatro claves para la reconstrucción / Paradoja: el polo femenino importa figuras para desarrollarse en la Argentina, el país que domina este deporte / Al Ain y Abu Dhabi: conocé los imponentes estadios en los que jugará River en el Mundial de Clubes / José Urtubey: "Mauricio Macri debería ir a la asunción de Jair Bolsonaro" / Jazmín Stuart: "La descosificación de la mujer requiere un cambio de paradigma" / Eva de Dominici: "Mi papá le pedía a Juan Darthés que me cuidara en las giras" / Así hablaba Juan Darthés en un spot contra la violencia de género de 2016 /
4 de diciembre de 2018
Detuvieron a un hincha de River por la agresión al micro de Boca
La detención del hombre de 31 años tuvo lugar después de un allanamiento en su domicilio de La Matanza.

Detuvieron este martes al mediodía a un hincha de River acusado de cometer varios delitos durante el brutal ataque al micro que trasladaba al plantel de Boca rumbo al estadio Monumental el sábado de la frustrada revancha de la final de la Copa Libertadores de América. Se trata de Matías Firpo, de 31 años, a quien este martes por la mañana le allanaron su domicilio en la localidad bonaerense Lomas del Millón, en el partido de La Matanza.

La fiscal Adriana Bellavigna, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 6, comenzó una investigación de oficio, el 24 de noviembre, momentos después que se produjeron los hechos en la previa del partido, que horas más tardes derivaron en la suspensión de la final. Luego de analizar y revisar todas las imágenes, pudieron identificar al hincha mientras arrojaba elementos contundentes contra el micro de Boca.

De acuerdo a lo que informaron, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) trabajó sobre una serie de videos publicados en las redes sociales. A eso se les sumaron las imágenes aportadas por el circuito de monitoreo urbano, filmaciones policiales, otras entregadas por los vecinos del estadio y las propias cámaras de River.

A partir de esas pruebas, hallaron una serie de características visuales clave para dar con el paradero de Firpo: “El hincha llevaba una gorra roja y también se observa un elemento de color blanco que podría ser una colita de cabello, o bien la etiqueta de dicha gorra; también se pudo determinar que de sus pantalones sobresalía un calzoncillo de color gris con vivos o elástico negro”, detallaron en un informe del Ministerio Público Fiscal.

Así, los investigadores lograron establecer el camino de Firpo desde los incidentes en la calle hasta su ingreso al estadio Monumental. Y fue allí que dieron con su identidad gracias a la base de datos utilizada en los controles de acceso. Sin embargo, una cuestión demoró su detención. El imputado cambió su apariencia física después de los incidentes: se cortó el pelo y se afeitó el bigote. Por esto, según argumentan los investigadores, fue necesario verificar con diferentes fotos obtenidas de las redes sociales previas y posteriores a la final fallida, que efectivamente se trataba del agresor.

La agresión al micro que trasladaba al plantel de Boca provocó heridas y lesiones en varios jugadores y obligó a la suspensión de la Superfinal ante River en el Monumental.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Somos la mañana

de 09.00 a 12.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

22.7°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las tentaciones estarán a la orden del día en la jornada de hoy. Golpearán a tu puerta repetidas veces, no cedas ante ellas. Jornada especial para la conquista en todo sentido, contarás con tus encantos completamente a flor de piel. Ciertas ideas sobre como mejorar tu complicada situación económica te alcanzarán en el día de hoy. Medítalas.Sugerencia: Deberás poner en la balanza los pro y contras de la relación en la que te encuentras. Busca la manera de ser lo más objetivo para decidir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una batuta de Barenboim y bicicletas: los regalos de las primeras damas de Argentina y China
Un joven eligió al bombero que le salvó la vida como padrino de confirmación
José Corral participó de la Gala de Honor del G-20 en el Teatro Colón
Lifschitz participó de los festejos por el 110° aniversario de Juan B. Molina
Las fuerzas federales tendrán más libertades para utilizar armas de fuego
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

HOY ES

 
Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 

RadiosNet