Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 22:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri recibió a Urtubey y sumó la tercera foto con Alternativa Federal / Entre Ríos: 500 productores protestaron por las restricciones a los agroquímicos / Fabiola Yáñez, sobre Alberto Fernández: "Lo conocí cuando dio una charla en la universidad" / ¿El fin de los promedios? Los clubes de primera dieron un paso más hacia su eliminación / La Mesa de Enlace apura un documento para los candidatos con foco en las retenciones / Sacrificaron a una perra sana para enterrarla con su dueña / Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro / Un fallo de la ONU contra Reino Unido sería un precedente positivo en el conflicto por Malvinas / Cómo es el multimillonario apoyo de EE.UU. a sus farmers por la disputa con China / Hits globales y una fórmula que empieza a agotarse: cómo es 'Homerun', el disco debut de Paulo Londra / El drama de Adriana Salgueiro: "Creí que me moría" / Celsa Mel Gowland: "Ojalá la ley de cupo femenino se sancione antes que lleguen los festivales de verano" / ShowMatch 2019: Morena Rial hará su debut en la pista junto a Charlotte Caniggia / La Mona Jiménez detuvo un recital por el robo del celular de un amigo / Qué dijo el músico y actor Nicolás Pauls que enojó a los productores de huevo / Estreno, mimos y amigos: la gran noche de Laurita Fernández y Nicolás Cabré / Por la recesión y pese a la baja precios de exportación, hubo superávit comercial / India: ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros /
7 de diciembre de 2018
DirecTV se quedó con los derechos de la Copa Sudamericana entre 2019 y 2022
La elección de la marca fue a raíz de una licitación abierta en la cual participaron múltiples empresas durante todo el proceso.

Directv Latinoamérica ha adquirido los derechos de la transmisión televisiva de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana para territorio de América Latina y el Caribe. La operadora de TV fue seleccionada “tras la evaluación técnica de las ofertas recibidas por parte del Comité Evaluador Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en un proceso de licitación abierto y competitivo que contó con la participación de una pluralidad de oferentes”, afirma Conmebol.

“En los últimos dos años, la Copa Sudamericana ha sido un torneo de gran crecimiento en rating, asistencia a los estadios e interacción digital. El rediseño del formato en 2017, que incluyó una armonización del calendario, un aumento considerable en los premios y la adopción de nuevos estándares ha llevado la competencia a nuevas alturas. Hoy estamos orgullosos de poder anunciar un nuevo socio de primer nivel para llevar toda la emoción de la Sudamericana y la Recopa a todos los países de América Latina de habla hispana y el Caribe”, manifestó Juan Emilio Roa, Director Comercial de Clubes de la Conmebol.

El proceso de licitación fue diseñado por el Departamento Comercial de la Conmebol de forma autónoma, quien también estuvo a cargo de la evaluación técnica de las propuestas luego de que las mismas fueran recibidas por medio de la reconocida auditora Ernst & Young empresa que ofició de Oficial de Cumplimiento del proceso.

Así las cosas, Fox Sports, que venía trasmitiendo los encuentros de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, por ahora mantendrá el evento más importante de clubes. Mientras que Directv a partir de 2019 y hasta 2022 será el encargado de transmitir los partidos de la "otra mitad de la gloria". 

Fuente: El Espectador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

7.3°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El kilo de asado a $ 149 dura pocas horas en las carnicerías
Apostó $5 y ganó $1.000.000 en un tragamonedas
Santa Fe, la segunda provincia del país en materia de donación de órganos y tejidos
La mejor cocina de la ciudad esta en ArgenCarne 2019 en San Justo
Vaca Muerta: murieron dos operarios en el yacimiento Fortín de Piedra
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

RadiosNet