Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 10:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de enero de 2019

La policía más linda de Alemania deja la pasarela y vuelve a patrullar

Tras tomarse unas largas vacaciones no remuneradas, la influencer decidió alejarse de las redes sociales para retomar sus tareas.<em><strong> Mirá los posteos</strong></em>.

La policía más linda de 

Alemania

que fue furor en

Instagram

 mientras se tomaba una larga licencia no remunerada, aseguró que volverá a la actividad policial.

Adrienne Kileszar de 34 años logró más de medio millón de seguidores en la red social

Instagram

 mientras se tomaba fotos en unas largas vacaciones no remuneradas. 

Las autoridades del establecimiento en el que trabajo se comunicaron con la mujer y le advirtieron que si no volvía al trabajo, sería expulsada de la fuerza.

Tras la amenaza, la alemana decidió volver a sus tareas y manifestó: "Voy a volver a patrullar, me pongo nuevamente el uniforme. Me alegra tomar esta decisión".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el D&iacute;a del Trabajador se agasaj&oacute; a m&aacute;s de 200 emprendedores locales

En el Día del Trabajador se agasajó a más de 200 emprendedores locales

Este viernes, trabajadores de la economía social pertenecientes a diferentes organizaciones fueron reconocidos en un almuerzo de agasajo que brindaron los concejales Sergio “Checho” Basile, Julián Martínez y Leonel Méndez.
LOCALES
Fito P&aacute;ez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Páez regresa a Santa Fe con su tour "Sale El Sol"

Fito Paez se presentará en la Estación Belgrano el sábado 28 de noviembre a las 21 hs. Las entradas estarán a la venta a través de All Access. Las preventa para clientes del Banco Santa Fe con 9 cuotas sin interés, tendrá lugar el martes 28 de abril desde las 12 hs. En tanto que la venta general con seis cuotas sin interés, será a partir del miércoles 29 de abril a las 12 hs.
LOCALES
Reincorporan trabajadores: se levant&oacute; el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunci&oacute; a

Reincorporan trabajadores: se levantó el paro de 48 horas en el correo FOECYT anunció a

FOECYT anunció a través de un comunicado que la medida queda sin efecto. La misma se iba a desarrollar entre lunes y martes de la semana entrante.

Comentarios

Escribir un comentario
UGMSA
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.