Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 05:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de enero de 2019

De La Rúa presenta una leve mejoría

En su quinto día de internación, allegados a la familia aseguraron que el ex presidente está dando respuestas positivas a la neumonía que había agravado sus condiciones cardiovasculares.

El

ex presidente

Fernando De la Rúa

cumple el sábado  su quinto día de internación en el Hospital Universitario Austral, sedado y con asistencia respiratoria mecánica, pero allegados a la familia del

ex presidente

indicaron a Télam que su estado de salud había dado respuestas positivas respecto de la neumonía que le había agravado sus condiciones cardiovasculares.

"La neumonía parece estar controlada, por lo que se le ha disminuido la medicación respectiva", señaló anoche la fuente.

De la Rúa, de 81 años, fue internado el 1 de enero luego de que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infección respiratoria, según indicó el ultimo parte médico. 

El Hospital no difundió el viernes un parte médico, en tanto se precisó que habría comunicados en la medida en que se produjeran novedades en torno de la salud del

ex presidente

.

El parte mencionado indicaba que "al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón".

De la Rúa

"

se encuentra sedado y en asistencia respiratoria mecánica en área de cuidados críticos, siendo su cuadro grave"

,
agregó entonces el texto. 

Por último, señaló que "en acuerdo con su familia, para la cual se pide respeto a su privacidad, se darán a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades en su salud".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Usted Señalemelo llega a Santa Fe en el marco de su gira "Términos y Condiciones Tour"

Usted Señalemelo llega a Santa Fe en el marco de su gira "Términos y Condiciones Tour"

Usted Señalemelo se presentará en HUB el sábado 15 de agosto a las 21 hs. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketway (puntos de venta online y físicos).
ACTUALIDAD
 “No hay reforma laboral sin perspectiva feminista”: Jornada de reflexión sobre la reforma laboral en Santa Fe

“No hay reforma laboral sin perspectiva feminista”: Jornada de reflexión sobre la reforma laboral en Santa Fe

Las Mujeres Socialistas de Santa Fe convocan a una jornada de debate y reflexión titulada “Reforma Laboral: Impacto en Mujeres y Disidencias”. El encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 18:00 horas en la sede de FESTRAM (Av. Gdor. Freyre 1635).
Sauce Viejo
Solicitada en nombre de los trabajadores de la municipalidad y ciudadanos de Sauce Viejo

Solicitada en nombre de los trabajadores de la municipalidad y ciudadanos de Sauce Viejo

Los abajo firmantes, empleados municipales y ciudadanos de Sauce Viejo, queremos manifestar nuestro repudio al accionar violento de ASOEM.
Hace días soportamos la privacion de nuestro derecho a trabajar, a vivir en una ciudad tranquila, a circular en paz.
Estos violentos traen gente pesada, patovicas de otras ciudades, para amenazarnos, amedrentarnos, insultarnos.
Algunos exhiben armas para que dejemos de trabajar.
El día 30/4 se cruzó todo límite, y si no fuera porque entre todos sostuvimos las puertas, no sabemos hubiera pasado. Mientras nosotros adentro trabajamos, ellos afuera insultan y destruyen lo que es de todos.
Cómo trabajadores nos avergüenza el show montado por algunas que se victimizaron para que entrara la horda a romper todo.
Queremos recuperar nuestra tranquilidad, queremos trabajar en paz como siempre lo hicimos.
No avalamos ninguno de los dichos de Medina ni de sus acólitos que mienten, ensucian, denigran, atropellan.
Vuelvanse con su sindicato a Santa Fe, acá no los necesitamos.

Hay más de 100 firmas.

Comentarios

Escribir un comentario
Y7EV4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.