Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de febrero de 2019

Comienzan los carnavales en San Agustín

El presidente comunal Emiliano Mónaca, junto a la titular del Ente de Coordinación del Área Metropolitana, Adriana Molina y la Secretaria de Turismo de Santa Fe, Claudia Niel, dieron detalles del evento, que se desarrollará en el corsódromo de la plaza San Martín.

El evento se desarrollará los días sábados 2 y 9 de febrero, en el corsódromo especialmente preparado en la plaza San Martín por donde desfilarán comparsas y batucadas, acompañadas por las mascaritas sueltas y sus típicas travesuras. Las instituciones del pueblo tendrán sus puestos de comidas y bebidas, donde además habrá espectáculos musicales para todos los gustos.

El evento es organizado por la comuna de San Agustín, Bochín Club Argentino, Club Independiente, Escuela comunal de Danzas, Bomberos Voluntarios, SamCo, Sociedad Italiana, Comisaría de San Agustín, Escuela Secundaria N° 488, EET N° 387, entre otros.

Programa

La Comuna de San Agustín trabajó durante meses para que todos los engranajes festivos de este evento, estén aceitados y todo marche de acuerdo a lo planificado. Durante la noche del sábado 2 habrá desfile de comparsas y carrozas, aportando mucho color y ritmo a la velada. Luego se presentarán Los Sueños de la Música, Julio Bertuni y la Pandilla 420, y Pancho y la Sonora. Posteriormente será el turno de un conocido de la casa: Sergio Torres y su banda. El gran cierre quedará bajo la responsabilidad del grupo tropical más emblemático de todo el país, Los Palmeras. Y todo eso sólo para la primera convocatoria.

La segunda será el fin de semana siguiente, puntualmente el sábado 9 de febrero. En la oportunidad también habrán carrozas y desfile de varias comparsas y batucadas. Una vez finalizado este divertido paseo, arrancarán los shows musicales de la mano de El Brujo Ezequiel. Más tarde se abrirá al telón para todo el despliegue de Juanjo Piedrabuena, un artista en franco crecimiento en toda la región. Concluyendo esta parte de la noche, las estrellas iluminarán la entrada de Coty Hernández, dispuesto a seducir a todos con su inconfundible voz. En el final de esta edición 2019 de los Carnavales de San Agustín, se presentará el “máster” santotomesino, Mario Pereyra, quien hará bailar y cantar a todos con su carisma y sus temas. Respecto a las entradas, tendrán un valor de $ 200 para los mayores y los menores de entre 6 y 12 años, abonarán $ 100. Se prohíbe el ingreso de conservadora con comidas y bebidas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!