Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de abril de 2019

El freestyler Stuart dio una charla motivacional a jóvenes de las Escuelas de Trabajo

La jornada se llevó a cabo en el complejo del barrio Coronel Dorrego, en la cual el corondino compartió su trayectoria a 40 jóvenes que también disfrutaron de su música en vivo.

Durante el mediodía del viernes 5 de abril, Ramiro Verdoljak, más conocido como “Stuart”, se acercó a la Escuela De Trabajo Coronel Dorrego, ubicada en Larrea 1751. Fue una jornada organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad en la cual el freestyler compartió parte de su camino profesional a 40 jóvenes de las siete Escuelas de Trabajo.

Matizando diálogo y rap, el corondino explicó en primera persona el recorrido que lo llevó a ser una figura nacional del género. En su relato compartió sus relaciones familiares, conquistas profesionales, inspiraciones para componer, entre otros aspectos. Fue una charla de aproximadamente una hora y media en la cual los jóvenes expresaron su empatía con varias preguntas.

Para finalizar, todos los presentes pudieron disfrutar de sus improvisaciones en vivo, las cuales lo han llevado a importantes escenarios en competencias. En 2018 llegó a la final de la “Red Bull - Batalla de los Gallos” que se llevó a cabo en el estadio Luna Park.

Ese mismo viernes por la tarde, “Stuart” se presentó en el anfiteatro de la Plaza San Martín de manera gratuita ante cientos de personas. El lugar no fue elegido de forma arbitraria, sino que se trata de un espacio en el cual varios jóvenes se reúnen los fines de semana para interpretar esa música urbana.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!