Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de abril de 2019

Unión, eliminado de la Copa Sudamericana

El Tatengue pierdió 2-0 en su visita a Independiente del Valle por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y quedó afuera en la definición desde los 12 pasos.


Unión cayó por 2-0 ante Independiente del Valle en el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, y quedó eliminado en la definición por penales en su primera incursión en una competencia internacional en su historia.
El primer gol lo anotó Alejandro Cabeza a los 7 minutos de juego. Enganchó por izquierda ante la marca de Yeimar Gómez Andrade y definió con cara interna al palo más lejano de Nereo Fernández.
Fue final 2-0 y, con el mismo resultado pero en favor del Tatengue en el 15 de Abril, hubo definición desde los 12 pasos. Allí, Nicolás Mazzola y Mauro Pittón anotaron para los santafecinos, pero Maximiliano Cuadra y Jonathan Bottinelli estrellaron su disparos en el palo. Por su parte, en el local convirtieron los 4 ejecutantes, que fueron Efrén Mena, Pellerano, Dajome y Luis Ayala.
De esta manera, los ecuatorianos se ganaron un pasaje para la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!