Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

23 de abril de 2019

Juan Carlos Beletti, el polémico precandidato a concejal en Casilda, habló en Radio de Noticias

En su campaña afirmó que ofrece $5.000 para sortear en caso de que llegue a los 600 votos que necesita su partido para avanzar a las elecciones generales.

Juan Carlos Beletti es precandidato a concejal en la ciudad de Casilda, Santa Fe, por el frente “Honestidad y Esperanza”. Semanas atrás, a partir de una publicación en su cuenta de Facebook, se conoció que si llega a 600 votos (la cantidad que necesita para acceder a las elecciones generales) realizaría un sorteo de $5.000 entre las personas que lo hayan elegido.

En diálogo con “Antes de la Vuelta”, Beletti afirmó que el dinero que ofrece sale de su bolsillo y redobló la propuesta: “Si llego a 1.000 votos voy a regalar otros $5.000, y aunque no pase también la voy a regalar porque esa plata la iba a poner en los medios y es plata mía, no del Estado”.

El precandidato reconoció que aunque no sea la mejor herramienta, logró visibilizar su imagen y que una de sus propuestas es el “Taxi compartido” si consigue una banca en el Concejo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!