Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de abril de 2019

Colón goleó a Acassuso y avanza en la Copa Argentina

Fue por 3 a 0 con goles de Wilson Morelo, el “Pulga” Rodríguez y Fernando Zuqui. En la próxima fase jugará frente a Sol de Mayo.

Colón tenía un partido sumamente importante para levantar cabeza por su mal presente, en donde venía de quedar eliminado en la Copa de la Superliga ante Tigre y no había conseguido ni una victoria en los últimos nueve encuentros del torneo local. Acassuso, por su parte, se encuentra en zona de ingreso al Reducido para subir a la B Nacional, pero todavía mantiene la ilusión de que se caigan los de arriba (Atlanta y Riestra) y poder lograr el ascenso directo, es por eso, que para consumar el objetivo, el entrenador Alejandro Friedrich decidió poner un mix entre titulares y suplentes.

Aunque no desplegó su mejor fútbol, al Sabalero le alcanzó y lo goleó 3-0 imponiendo toda su jerarquía ante un equipo menor. Todo había comenzado muy parejo, pero desde el gol de Wilson Morelo que abrió el marcador e hizo que Ssuso tenga que ir a buscarlo, el conjunto de Santa Fe lo dominó ampliamente. Y, aunque el Quemero salió en el complemento con las ganas e ilusión de poder descontar para llegar al empate, nunca logró complicar a Leonardo Burián.

El segundo tanto lo marcó el Pulga Rodríguez, figura de Colón, con un cabezazo tremendo al segundo palo, mientras que el tercero llegó por un grave error de Álvarez, que le dejó el gol servido a Fernando Zuqui.

Tras dejar en el camino a uno de los máximos protagonistas de la B Metro le permitirá medirse con Sol de Mayo, equipo que a priori parece accesible por militar en el Federal A, aunque ya dio un fuerte batacazo eliminando a Central.

SÍNTESIS:

COLÓN (3): L. Burián; G. Toledo, G. Ortiz, A. Cadavid, C. Rodríguez; M. Hernández, F. Zuculini, G. Celis, L. Heredia; W. Morelo y L. Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

ACASSUSO (0): L. Álvarez; L. Monje, A. Zanini, P. Castro, R. Fernández; R. Godoy, M. Rojas, N. Magno, E. Pipino; L. Monti y A. Auzmendi. DT: Alejandro Friedrich.

GOLES: PT 24m Wilson Morelo (C) y 42m Luis Rodríguez (C). ST 44m Fernando Zuqui (C).

CAMBIOS: ST 17-Emanuel Grespán X Godoy (A), 11m 5-Matías Fritzler X Heredia (C), 18m 30-Gabriel Esparza X Hernández (C), 29m 15-Rafael Monti Azpiazu X Pipino (A) y 33m 8-Fernando Zuqui X Zuculini (C).

AMONESTADOS: Cadavid y Hernández (C); Zanini(A).

ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!