Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

25 de abril de 2019

Paco Garibaldi: “Cuando Jatón me propuso acompañarlo lo tomé con mucho compromiso”

El precandidato a Concejal por la Lista “Adelante” expresó su alegría por formar parte del equipo del Frente Progresista y se ilusiona con avanzar en las elecciones.

Julio “Paco” Garibaldi, precandidato a Concejal por la Lista “Adelante” (Frente Progresista Cívico y Social) dialogó con Somos La Noche por Radio de Noticias 91.9 FM y realizó un análisis sobre la campaña de cara a las elecciones del domingo 28 de abril, repasando la conformación de su equipo y las propuestas.

“Cuando Emilio Jatón me propuso la idea de acompañarlo como Concejal para tratar de cumplir con los sueños, promesas y proyectos en la ciudad, lo tomé con mucho compromiso y alegría. Creo que va a ser algo muy positivo”, expresó Garibaldi sobre su relación con el precandidato a Intendente. Además destacó la gestión del Gobernador Miguel Lifschitz: “Prometió 100 obras y se hicieron 150. No se miró si el Intendente tiene un color político u otro, sino que se buscó lo mejor para Santa Fe”.

Una de las iniciativas que más ha llamado la atención en el último mes tiene que ver con la recuperación del edificio “Ritz” ubicado en San Martín al 2700 que está abandonado hace 24 años. En ese sentido, el precandidato a Concejal fue muy claro con su objetivo para dicho inmueble: “Queremos recuperarlo para armar un polo educativo. Que haya carreras universitarias, de nivel superior, públicas, gratuitas y de calidad”. En paralelo, agregó que la idea es que el espacio cuente con participación privada para la puesta en valor: “Sabemos que es un desembolso de dinero importante pero que se destina a la educación y que va a permitir un ahorro posterior ya que hay institutos de educación superior que alquilan su edificio. Por otro lado habría participación privada que genera alquileres, puesto de trabajo y moviliza la economía”.

La lista “Adelante” presenta precandidatos en las cinco categorías para las elecciones primarias: Antonio Bonfatti como gobernador, Miguel Lifschitz como diputado provincial, Miguel González como senador provincial, Emilio Jatón como intendente y Julio Garibaldi como concejal. El slogan de campaña es “Santa Fe Puede Más” y en ese sentido Garibaldi cerró su charla afirmando que “Santa Fe puede más de la mano de la gente, con los productores, comerciantes, industriales; y puede más si tenemos confianza, si hablamos con honestidad, trabajando en equipo”.

I.M.

Somos La Noche. De Martes a Viernes de 22 a 00 por Radio de Noticias 91.9 FM.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!