Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 22:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de abril de 2019

El 1 de junio serán las elecciones en Unión

El club emitió un comunicado con el llamado a elecciones que será el sábado 1 de junio de 9 a 18 en la sede social.

Después de tantas idas y vueltas, el club Unión informó sobre el llamado a elecciones ordinarias que se llevará a cabo el próximo sábado 1 de junio de 9 a 18 en la sede social de la institución.

A continuación, el parte de prensa completo:

“De acuerdo a lo dispuesto en el Art. 40 y concordantes (38, 41,42,43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 51 y 60) de los estatutos societarios del Club Atlético Unión, convóquese a los señores asociados con derecho a voto a elecciones ordinarias. Acto que tendrá lugar el día sábado 01 de junio de 2019 en el horario de 9 a 18 en la sede social de la institución, sita en calle Av. López y Planes 3513 de la ciudad de Santa Fe, para la renovación de autoridades contempladas en los Art. 50: COMISIÓN DIRECTIVA, Y ARTICULO 84: ORGANISMOS DE CONTROL (SINDICO Y SINDICO SUPLENTE, COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS Y COMISIÓN DE HACIENDA) de los estatutos societarios, para cubrir los siguientes cargos: COMISIÓN DIRECTIVA: Un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente Primero, un (1) Vicepresidente segundo, un (1) Vicepresidente Tercero, un (1) Secretario General, un (1) Pro Secretario General, un (1) Secretario de Actas, un (1) Tesorero, Un (1) Pro Tesorero, Seis (6) Vocales Titulares, Seis (6) Vocales Suplentes. SINDICO TITULAR Uno (1), SINDICO SUPLENTE UNO (1), COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS TRES (3) Miembros Titulares, Tres (3) Miembros Suplentes, COMISIÓN DE HACIENDA: Tres (3) Miembros Titulares, Tres (3) Miembros Suplentes.

 

ART. N° 43: Las listas de candidatos se deberán presentar ante la junta electoral, para su oficialización, hasta diez (10) días corridos antes de la apertura del acto eleccionario

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
32BT8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.