Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

8 de mayo de 2019

Capturó una imagen idéntica a la película Tiburón

Euan Rannachan logró con su cámara lo que sólo se ha visto en los carteles de promoción del film.

Pasaron cuarenta y cuatro años desde que Steven Spielberg llegó al cine con "Tiburón", la película de suspenso que trascendió -además de su trama- por su tan característica banda sonora. El poster -realizado por Roger Kastel- mostraba la imponente figura de la bestia, que aguarda en las profundidades del mar para devorar a su víctima, interpretada por la actriz Lorraine Gary.

La imagen fue replicada casi exactamente por el fotógrafo Euan Rannachan, desde una jaula de protección, en la costa oeste de México.  “Es una hembra y se llama Squirrel. Hemos estado esperándola un rato y hemos contado con la ayuda de los llamados ‘vaqueros de tiburones’ que le lanzaron trozos de atún para que se acercara a la superficie”, comentó al medio Daily Mail. La imagen de Rannachan dio la vuelta al mundo y recibió cientos de repercusiones. El fotógrafo es reconocido por capturar postales de diversas clases de tiburones.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!