Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de mayo de 2019

Macri felicitó a fuerzas de seguridad por el "impresionante trabajo"

"El esclarecimiento rápido del caso y la detención de los sospechosos es un resultado claro de las bases sentadas estos años", destacó el Jefe de Estado.


El presidente Mauricio Macri felicitó este viernes a las fuerzas de seguridad por el "impresionante trabajo" que permitió que en 24 horas están detenidos todos los involucrados en el ataque en el que fue asesinado el funcionario riojano Miguel Yadón y resultó herido el diputado nacional Héctor Olivares.

"Estoy orgulloso del trabajo que hicieron estos días y que es, en parte, resultado de la decisión que tomamos hace 4 años de valorar a nuestra policía, apostar por su capacitación y darles las herramientas necesarias para que hagan su trabajo de la mejor forma posible", expresó el Presidente a través de su cuenta de Twitter.


"Felicitaciones a todos los efectivos involucrados y también a los agentes que asistieron a Héctor Olivares en el lugar. Ahora seguimos atentos a su evolución y acompañando a su familia", expresó Macri.





COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!