Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de mayo de 2019

Silvina Moreno en Santa Fe

El domingo 26 de mayo, desde las 21, Silvina Moreno se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). La cantautora regresa al país luego de una gira de dos meses por las localidades de Austin, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey. Después de su show en Santa Fe, participará en el LAMC en NYC y el Ruido Fest en Chicago, y a mediados de año realizará su primera visita a Europa.

Desde muy pequeña, Silvina Moreno tenía claro lo que quería ser. A los 20 años se radicó en Estados Unidos para estudiar en Berklee College of Music, donde se graduó con honores. Grabó su primer disco "Mañana" mientras vivía entre Nueva York y Boston y regresó a su país natal para iniciar su carrera. En 2015 estrenó “Real”, álbum por el que recibió una nominación a los Premios Gardel, máximo galardón de la industria musical argentina. Todo este camino, hizo que una de las mayores discográficas latinas pusiera sus ojos en ella. En el 2017, Silvina lanzó su tercer disco, "Sofa" de la mano de Sony Music y con la producción del multi Grammy Award winning Eduardo Cabra (Visitante- Calle 13). La próxima producción verá la luz a mediados de año y el primer single que se desprende, “Tiempo”.

Silvina realizó un centenar de shows en Latinoamerica, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Alemania. Compartió escenario con Ed Sheeran, quien la convocó para abrir su mas reciente sold outshow en Argentina ante 50.000 personas. También tocó junto a Carlos Rivera, Jorge Drexler y Bobby McFerrin en Estados Unidos, Alicia Keys, Gilberto Gil, Natalia Lafourcade, Monsieur Periné, Miranda!, Paty Cantú, Matisse, Axel y Harry Styles.

 

Pocas veces se encuentran en un artista tantas cualidades juntas; Silvina es un excelente músico multiinstrumentista, compositora, arreglista, una cantante con un caudal de voz potente, con un gran manejo de escenario y un excelente humor y calidez. Su música transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros y es un claro reflejo de su personalidad, un delicado viaje por el mundo de emociones de una mujer, matizadas con frescura, naturalidad y simpatía. 

Las entradas pueden adquirirse a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé. También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!