Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

31 de mayo de 2019

El Garrahan pidió ser querellante en la causa contra el pediatra

Las autoridades del centro de salud aseguran que "la comunidad hospitalaria se encuentra profundamente conmovida". Repudio y pedido a la Justicia para seguir la investigación.

Las autoridades del Hospital de Pediatría Juan Garrahan informaron hoy en un comunicado que decidieron "que la institución se constituya como particular querellante en la causa que instruye la Fiscalía de Delitos Informáticos de la Ciudad de Buenos Aires" por la que fue detenido el Jefe del servicio de Inmunología, Ricardo Russo.

Además negaron que las imágenes que forman parte de la causa correspondan a la institución: "Se destaca que, como es de público conocimiento, la fiscalía confirmó durante el día de ayer que hasta el momento no existe en el material incautado imágenes ni videos que se correspondan con locaciones dentro del Hospital Garrahan", aclararon.

Por último, el comunicado del Garrahan sostiene que "la comunidad hospitalaria se encuentra profundamente conmovida. No obstante, continúa unida para garantizar la máxima calidad de atención a todas las familias que atienden a sus niños y niñas".

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!