Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

11 de junio de 2019

Los autos importados también se suman al plan de descuentos para 0Km del Gobierno

Son 13 nuevas marcas, desde BMW hasta las chinas y coreanas. Los concesionarios aseguran que el anuncio generó un "cambio de tendencia importante para el sector, básicamente con la vuelta del público a los salones y un aluvión de consultas por Internet".

El Ministerio de Producción y Trabajo amplió la base de automóviles livianos alcanzados por el programa "Junio 0Km" y sumó a los importadores. Así, a los más de 300 modelos y versiones que ya se pueden adquirir se suman unidades de todas las empresas y marcas importadoras del país.

"Estamos teniendo buenos indicadores en los primeros días de la implementación del programa y con esta novedad se amplía la oferta a todo el sector", indicó el secretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso.

Estos importados se suman a los que tienen terminales locales y entran en los parámetros del plan. El descuento es similar: si el vehículo cuesta hasta $750.000 es de $50.000 y su supera esa cifra, $90.000. El tope son los $2 millones de los vehículos alcanzados por el impuesto interno.

Las marcas que incluye Cioda son BMW, Chery, Kia-Hyundai, Geely, Lifan, Baic, Subaru, Suzuki, Mini, Alfa Romeo, Haval, Jac y Mitsubishi.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!