NACIONALES
11 de junio de 2019
Los autos importados también se suman al plan de descuentos para 0Km del Gobierno
Son 13 nuevas marcas, desde BMW hasta las chinas y coreanas. Los concesionarios aseguran que el anuncio generó un "cambio de tendencia importante para el sector, básicamente con la vuelta del público a los salones y un aluvión de consultas por Internet".
El Ministerio de Producción y Trabajo amplió la base de automóviles livianos alcanzados por el programa "Junio 0Km" y sumó a los importadores. Así, a los más de 300 modelos y versiones que ya se pueden adquirir se suman unidades de todas las empresas y marcas importadoras del país.
"Estamos teniendo buenos indicadores en los primeros días de la implementación del programa y con esta novedad se amplía la oferta a todo el sector", indicó el secretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso.
Estos importados se suman a los que tienen terminales locales y entran en los parámetros del plan. El descuento es similar: si el vehículo cuesta hasta $750.000 es de $50.000 y su supera esa cifra, $90.000. El tope son los $2 millones de los vehículos alcanzados por el impuesto interno.
Las marcas que incluye Cioda son BMW, Chery, Kia-Hyundai, Geely, Lifan, Baic, Subaru, Suzuki, Mini, Alfa Romeo, Haval, Jac y Mitsubishi.
Fuente: Infobae.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!