Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

14 de junio de 2019

Esteban Andrada fue desafectado de la lista de la Copa América

El arquero sufrió una lesión en una de sus rodillas. Juan Musso será su reemplazante.

Esteban Andrada, arquero de Boca, fue desafectado de la Selección Argentina a horas del debut del equipo de Lionel Scaloni (sábado a las 19 contra Colombia) a raíz de una sinovitis en su rodilla derecha y se perderá la Copa América Brasil 2019. La lesión fue durante un ejercicio de pelota parada durante la práctica de este jueves. "Chocó su rodilla contra la canilla de Guido Rodríguez y sintió mucho dolor", confesó su representante, Luciano Nicotra.

Un médico de la Conmebol deberá constatar la lesión en las próximas horas para dar el visto bueno a la AFA para convocar a su reemplazante. El elegido por Scaloni es Juan Musso, arquero de Udinese, que le ganó la pulseada a Gerónimo Rulli (Real Sociedad). El ex Racing estaría llegando a Brasil el próximo domingo.

Posible formación para enfrentar a Colombia

El sábado a las 19 el equipo del seleccionado argentino sería Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!