Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

17 de junio de 2019

Juan Darthés volvió al país tras las denuncias de abuso y violación en su contra

Volvió con su esposa pero se ignora cuál será la estrategia respecto de las denuncias por abuso que prolongaron su "exilio mediático" por seis meses. Claribel Medina reconoció en la tele: "No la pasé bien con él"

De golpe y sin dar demasiados detalles, Juan Darthés regresó de Brasil tras casi seis meses de su "exilio mediático". Según adelantó el periodista Leo Arias vía twitter, el actor "arribó a las 22.30, junto a su esposa para luego trasladarse directamente a Rosario".

Si bien se desconocen detalles sobre su estrategia judicial, en relación a la denuncia por violación y abuso que realizaron las actrices Ana Coacci, Thelma Fardin y Calu Rivero, Darthés habría elegido la casa de su hermano ubicada en un country rosarino de Fisherton en busca de tranquilidad, a raíz de los problemas de estrés declarados por su representante legal, Fernando Burlando.

En tanto y si declaraciones se trata, quien sorprendió este fin de semana para referirse al actor protagonista de Simona y Patito Feo fue Claribel Medina en Podemos Hablar. Es que la actriz y conductora, también recordó a Andy Kusnetzoff la experiencia que atravesó al compartir set de grabación con el actor y cantante de tangos.

"En mi opinión, Juan tiene un problema con las mujeres, no sé por dónde pasa pero no es un buen compañero de trabajo. Es competitivo", admitió su compañera en la ficción Un amor de novela de 2011.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!