Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

27 de junio de 2019

Los Palmeras estarán en el Súper Bailando

Así lo confirmó Rubén "Cacho" Deicas. Los santafesinos acompañarán a Karina, la Princesita, en el ritmo de cumbia.

La banda de cumbia santafesina llegará al piso de uno de los programas más importantes de la Argentina. El próximo lunes visitarán a Marcelo Tinelli en el estudio donde se hace el "Súper Bailando". El motivo de la visita de los santafesinos es grabar con Karina, la Princesita, el tema "La Cola". El próximo ritmo elegido para que bailen los participantes es la cumbia, y fue la propia Karina quien prefirió tener a la banda en vivo cantando el tema que le toca bailar.

Rubén "Cacho" Deicas, el cantante de Los Palmeras, expresó: "El próximo lunes estaremos por primera vez tocando en el programa de Marcelo. Para nosotros es un orgullo, una alegría muy grande". Además, explicó que "la Princesita está participando en el Bailando y quería que la música en lugar de ser en disco sea en vivo, y nos invitó para que toquemos ahí la canción que va a bailar". Al ser consultado sobre si van a tocar más de un tema, el músico explicó que existe la posibilidad de tocar dos temas, aunque por ahora es solo uno. 

Por lo pronto, este viernes se estrenará "El Parrandero" junto a “La Mona” Giménez. Otro de los especiales de Los Palmeras con músicos de otros géneros. Ya pasaron Axel, Marcela Morelo, Andrés Calamaro y Coti.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!