Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de junio de 2019

YSY A se presentará en Santa Fe

El sábado 29 de junio, desde las 19, YSY A llega a Santa Fe con Modo Demoledor Tour. En su presentación en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), el artista de trap que integra la crew Modo Diablo, se anticipará al lanzamiento de su primer álbum, videoclips, feats con artistas internacionales, y una gira por Europa y América.

YSY A inicia su carrera en 2012, como fundador y organizador del conjunto de freestyle más grande de Hispanoamérica, “El quinto escalón”, el cual permitió posicionar al hip hop argentino en el mundo y generó el espacio para que se desarrollen grandes artistas como Duki, Ecko, Paulo Londra, Dani, Lit Killah, Iacho, entre otros.


En 2017, sube su primer single de freestyle a las redes, “Dame droga”, y comienza a definirse como uno de los artistas más importantes de la escena.


El lanzamiento “Guapo” (con colaboración de Duki, C.R.O, Kaktov y Neo Pistea) alcanzó el millón de visitas en YouTube en la primera semana. En “Pastel con Nutella”, empieza a desarrollar un estilo propio y singular que comienza a marcar tendencia en la escena del trap argentino. Sus últimos lanzamientos “Salgo a cazar” y "Casi un G", se posicionaron rápidamente en los primeros puestos de YouTube Argentina.


Como miembro de la crew Modo Diablo, YSY A -junto a Duki y Neo Pistea- realizó una importante gira durante 2018, que lo consolidó como artista en muchas ciudades de Argentina, finalizando con unsold out en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires el día 4 de mayo de 2018.
En sus planes de carrera, YSY A contará con nuevos lanzamientos, presentará su primer álbum, nuevos videos clip y feats con artistas internacionales. También realizará una gira por Europa y América.

Anticipadas en venta a través de sistema Ticketway y sus puntos de venta físicos: Credifé (Santa Fe, Rafaela y Esperanza), Nexon Santa Fe (sucursal Aristóbulo del Valle – sucursal Peatonal San Martín), Nexon Paraná (Centro), Nexon Santo Tomé. También se pueden comprar en boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!