Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

14 de julio de 2019

Susana Giménez vuelve este domingo más renovada que nunca

La diva llega esta noche a la pantalla de Telefe apuntando al entretenimiento a pleno y con muchas figuras estelares.

Este domingo a las 22 vuelve Susana Giménez a la televisión argentina. La diva nuevamente estará en la pantalla de Telefe y promete un año distinto a los que venía haciendo. La primera de las novedades es que no tendrá políticos en el piso y tampoco grabados.

"No quiero hablar de política este año, las cosas no están bien y yo me debo al pueblo", dijo la diva. Es por eso que en el tradicional sketch de apertura el título que eligió fue "Susana 2019", poniéndose ella en la piel de candidata. Junto a ella estarán figuras como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez. En el primer programa, la diva de la televisión sorprenderá a todos con un musical impactante. Con la puesta artística de Flavio Mendoza, tendrá un nivel sensacional y un despliegue impresionante.

En la previa de su debut, la diva dio una entrevista y entre los varios temas que tocó también se metió en su romance con Carlos Monzón. La serie sobre la vida del ex campeón mundial trajo de nuevo la violencia con la que vivieron su romance, y esta vez Susana sorprendió al dar detalles de aquellos momentos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!