Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de julio de 2019

Divertite en la Ciudad sigue recorriendo las plazas, parques y paseos

En la segunda semana del receso invernal habrá actividades en Plaza Vanossi, el Polideportivo Alto Verde, Plaza Fournier y el Parque Federal. Con entrada libre y gratuita se podrán disfrutar los juegos de la kermesse, actividades deportivas, talleres y espectáculos infantiles.

Desde este jueves y hasta el domingo continúan las actividades organizadas por el Municipio durante el receso invernal, en diferentes espacios públicos de la ciudad. Siempre de 15 a 17 y con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de los juegos de la kermesse, actividades culturales, recreativas, deportivas, y espectáculos infantiles. En cada encuentro se realizarán talleres de Promoción de Derechos y de Lectura para niñas, niños y adolescentes, a partir de una iniciativa del Programa NIDO y el equipo de Promoción de Derechos de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

El jueves 18, las actividades se desarrollarán en la Plaza Vanossi (Facundo Zuviría y Regimiento 12 de Infantería), donde a las actividades mencionadas anteriormente se sumará un circuito de actividades de difusión de hábitos saludables.

El viernes 19, la propuesta será especialmente deportiva para disfrutar de las instalaciones y recursos del Polideportivo de Alto Verde, ubicado en la Manzana 6 de ese distrito.

Sábado y domingo

En el último fin de semana de vacaciones, Divertite en la Ciudad desembarca el sábado 20, en la Plaza Fournier (Hernandarias y Gobernador Freyre), donde además de los talleres, kermesse y deportes, se podrá disfrutar del show de ilusionismo y humor del Mago Fernán.

El domingo, el punto de encuentro será el Parque Federal, en las inmediaciones de Pedro Vittori y Agustín Delgado, donde el espectáculo infantil será protagonizado por Califleto.

En estas dos tardes habrá talleres de compostaje y reciclaje, y se podrá participar del ecocanje propuesto por la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos del Municipio. La invitación es a acercarse con papel, aluminio y/o plástico para desechar; para recibir a cambio “eco kits”, compuestos por semillas de árboles nativos y compost para la germinación de esas especies.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!