Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de julio de 2019

El Municipio realizará operativos especiales por la celebración del Día del Amigo

Habrá controles de tránsito, alcoholemia, narcolemia, ruidos molestos y de las actividades de locales en diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, se insta a los grupos de amigos que salgan en vehículos a que designen un conductor que no beba para que sea responsable de manejar.

Con motivo de la celebración del Día del Amigo este sábado 20 de julio, desde la noche del jueves el Gobierno de la Ciudad desarrollará operativos especiales en diferentes puntos de la capital provincial. En tanto, el sábado 20, desde las 22, el Municipio controlará locales en los que se desarrollan actividades nocturnas como bares, comedores con espectáculos, clubes de música y confiterías bailables. Además, se intensificarán los controles de tránsito, alcoholemia y narcolemia.

Todas las confiterías abrirán normalmente durante el fin de semana. Habrá actividad nocturna en zona de confiterías en la ruta nacional 168, Costanera Este y Dique II del Puerto de Santa Fe. En ese sentido, las actividades nocturnas del fin de semana serán controladas con los operativos rutinarios previstos a tal fin. 

Por otro lado, desde el Gobierno de la Ciudad se insta a los grupos de amigas y amigos que salgan en vehículos a que designen un conductor que no beba para que sea responsable de manejar.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!