Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

26 de julio de 2019

Vendieron más de 60 PlayStation 4 a un centavo de euro

El error le significaría a la empresa una pérdida de 7 mil euros. Dieron de baja los pedidos y varios compradores amenazaron con acciones legales.

El portal de ventas online Alcampo cometió un error garrafal en su filial de Sevilla, España, que le salió muy caro: vendió más de 60 PlayStation 4 a un centavo de euro cada una cuando el valor original de la consola es de 350 euros. La falla tuvo lugar el sábado pasado y varios usuarios sacaron provecho. Hasta uno muy pícaro adquirió 20 unidades, de modo que gastó sólo 20 centavos de euro.

Siendo que el fallido ofreció las PS4 a un 0,0028% de su valor real, la empresa perteneciente al grupo francés Auchan, generó una pérdida de 7 mil euros. Rápida de reflejos, la compañía le envió un mensaje a todos sus clientes explicando que se había tratado de un error “involuntario e indeseado" y que había dado de baja los pedidos por “falta de stock”. No obstante, los compradores fueron al local para hacer su reclamo y varios advirtieron que iniciarán acciones legales.

Sin embargo, Alcampo tendría a su favor que en el apartado de términos y condiciones de su sitio aclara que "los precios de los productos indicados en pantalla están en euros e incluyen IVA para Península y Baleares y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los que figuran, excepto por error tipográfico, en el descriptivo correspondiente a cada producto que aparece en el sitio web vigente en la fecha de realización del pedido".

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!