Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de agosto de 2019

Huracán le ganó a Colón

El "Globo" se impuso 2-0 sobre el "Sabalero" con tantos de "Droopy" Gómez (de penal) y Fernando Coniglio

Huracán comenzó la segunda fecha de la Superliga con una enorme sonrisa gracias a su triunfo 2-0 sobre Colón de Santa Fe en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El partido se inició de una manera particular: antes del minuto de juego, Colón alcanzaba el gol pero el juez de línea decidió invalidarlo de manera acertada por un fuera de juego. De todos modos, el "Sabalero" casi grita el tanto en el disparo previo al offside, pero el arquero Antony Silva tuvo una buena respuesta.

El arranque del complemento fue similar: Silva tuvo una gran reacción para achicar un mano a mano con Cristian Bernardi cuando apenas iban 6 minutos.

Sin embargo, el penal que le hizo Walter Pérez a Rodrigo Gómez a los 14 minutos cambió el rumbo del juego. El "Droopy" se hizo cargo de la pena máxima que cobró el juez Hernán Mastrángelo y la cambió por gol.

Inmediatamente, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda tuvieron dos oportunidades para estirar la ventaja. Andrés Chávez se fue mano a mano tras una magnífica habilitación del "Droopy", pero Leonardo Burián desvió de gran manera el remate rasante de zurda. Inmediatamente, Juan Garro apareció por la derecha del área y, a pesar de que tenía dos compañeros en soledad dentro del área, realizó la personal y ejecutó un tiro que dominó el mencionado Burián.

De todos modos, la visita casi lo empata cuando ya Huracán jugaba con uno menos por la expulsión de Mauro Bogado: el centro de Alex Vigo confundió al paraguayo Silva, que quiso sacarla al córner y casi termina metiéndola en su propio arco. El travesaño lo salvó.

En la última, llegó el desahogo definitivo. Rodrigo Gómez despejó el balón alto, Fernando Coniglio molestó a los centrales rivales, ganó la posición y escapó para cruzar un derechazo inatajable para Burián.

El "Globo", que empató en el debut ante Boca, viajará a Paraná dentro de dos fines de semana –el próximo no habrá fútbol por las elecciones nacionales– para enfrentar a Patronato en la 3ª fecha. El "Sabalero", último de la tabla con dos derrotas, jugará el jueves que viene en Venezuela contra el Zulia por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Luego, jugará la revancha en Santa Fe (jueves 15/8) y enfrentará a Gimnasia de La Plata de local por la Superliga.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!