Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de agosto de 2019

Colón goleó y se metió en semifinales de la Sudamericana

El "Sabalero" le ganó al Zulia como local. Fue por 4 a 0 con los tantos de Morelo, el “Pulga” Rodríguez, Chancalay y Lértora.

Tras un primer tiempo complicado para el sabalero, Colón salió a jugar la segunda parte de otra forma y lo bailó a Zulia. Los de Lavallén ganaron 4 a 0 con goles de Wilson Morelo, el Pulga Rodríguez, Tomás Chancalay y Federeico Lértora. Morelo y el Pulga las grandes figuras.

Lo que Colón no pudo hacer en todo el primer capítulo, lo resolvió en apenas segundos, en el complemento. Lavallén acertó con el cambio, el de Wilson Morelo por Vigo, y el colombiano le retribuyó la confianza al empalmar de primera un rebote dentro del área y decretar el 1-0.

El local no desesperó y comenzó a jugar con las urgencias de su rival. El “Pulga” Rodríguez, estuvo más participativo en el segundo tiempo y conquistó una gran definición un contragolpe comandado por Morelo y terminó de tranquilizar al Sabalero.

Zulia perdió el rumbo y sufrió las expulsiones de Benítez y León en apenas cuatro minutos. Colón aprovechó los espacios para seguir lastimando, y así llegaron las conquistas de Chancalay y Lértora.

De esa manera, se aseguró por segunda vez en su historia el acceso a las semifinales de un torneo continental. En 1997 no pudo con Lanús en la extinta Copa Conmebol. En esta, su cuarta participación en la Sudamericana, buscará revancha.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!