Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de agosto de 2019

River eliminó a Cerro Porteño y enfrentará a Boca en las semifinales de la Copa Libertadores

El Millonario empató 1 a 1 en Paraguay. Los tantos fueron de Haedo Valdez y De La Cruz. Por el 2 a 0 en el Monumental, el conjunto de Marcelo Gallardo avanzó y habrá superclásico copero.

River dio este jueves un paso más hacia la defensa del título y garantizó un nuevo Superclásico copero al empatar 1-1 en Paraguay con Cerro Porteño, pasando a semifinales de la Libertadores 2019 gracias a su 2-0 en la ida como local.

Al conjunto de Marcelo Gallardo le costó hacer pie en La Nueva Olla de Asunción. A los siete minutos, recuperó la pelota el local y un rápido avance terminó con Joaquín Larrivey lanzando un centro desde la derecha que fue conectado por Nelson Haedo Valdez, quien puso la cabeza para rematar a Franco Armani con un tiro cruzado.

Más tarde, Matías Suárez exigió a Juan Pablo Carrizo, quien dio rebote, y Nicolás De La Cruz no falló desde afuera con un disparo que pego en el travesaño e ingresó para el empate.

De esta manera, River se verá las caras nuevamente en una copa internacional con Boca. El último antecedente fue la final en Madrid. La ida será en el Monumental el 1° de octubre y la revancha en la Bombonera en martes 22 del mismo mes.

 

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!