DEPORTES
3 de septiembre de 2019
Comenzó la venta de entradas para las semifinales de la Copa Sudamericana

Desde este lunes se pueden adquirir los tickets para el cotejo que Colón jugará ante Atlético Mineiro el jueves 19 a las 21.30 por la competencia internacional.
El Club Atlético Colón informó que ya se pueden adquirir las entradas para el cotejo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana que tendrá al Sabalero recibiendo a Atlético Mineiro el jueves 19 a las 21.30.
Las mismas se comercializan a través de la web del club clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. Pero también se pueden comprar en la sede del club presentando el carné de socio. Para adquirir la entrada deberá tener pago la cuota de septiembre o anual.
En ese sentido, se aclara que los métodos de pago habituales (sede social, débito automático, página web) siguen vigentes con excepción de RAPIPAGO que se encuentra fuera de servicio a la espera de que la empresa mencionada adecue su funcionamiento para una mayor eficiencia en el servicio. Vale recordar que los asociados para la Superliga conservarán su ubicación abonando $300, ingresando por el mismo sector y ocupando la misma butaca que en el torneo local.
Precios:
Generales
Socios: $300
No socios: $500
Plateas sector este
Socios mayor y menor: $500
No socios con entrada incluida: $700
Plateas sector oeste
Socios mayor y menor: $700
No socios con entrada incluida: $900
Palcos balcón norte y sur
Socios mayor y menor: $1.000
No socios con entrada incluida: $1.200
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!