Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de septiembre de 2019

Diego Schwartzman perdió ante Rafael Nadal y quedó eliminado del US Open

El español ganó 6-4, 7-5 y 6-4 en los cuartos de final y avanzó a las semifinales, donde enfrentará al italiano Matteo Berrettini, que viene de eliminar al francés Monfils.

Diego Schwartzman no pudo quebrar la barrera de los cuartos de final de un Grand Slam por primera vez en su carrera y se despidió del US Open. Rafael Nadal lo derrotó en sets corridos: 6-4, 7-5 y 6-4 y avanzó a las semifinales del torneo neoyorquino.

De esta manera, el español se topará con el italiano Matteo Berrettini, quien derrotó en el segundo turno matutino del Arthur Ashe Stadium al francés Gaël Monfils en cinco sets: 3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 7-6 (5).

Schwartzman, actual 21 del ranking mundial, había iniciado su camino en el actual US Open con triunfos sobre el holandés Robin Haase, el bielorruso Egor Gerasimov y el norteamericano Tennys Sandgren sin ceder sets. El gran batacazo lo dio en los octavos de final: eliminó al alemán Alexander Zverev (3-6, 6-2, 6-4 y 6-3), actual número 6 del planeta.

El historial sigue siendo absolutamente desfavorable ante el español de 33 años: cayó las ocho veces que jugaron y sólo alcanzó a robarle dos sets en todos esos enfrentamientos.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!