Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

10 de septiembre de 2019

El particular homenaje a Santiago Silva de unos estudiantes en su viaje de egresados

Unos jóvenes de Villa Devoto se disfrazaron del futbolista uruguayo con las distintas camisetas que vistió en el fútbol argentino y una del italiano, junto con su pelada.

Antes de viajar a Bariloche, los chicos ya sabían que había un día (una noche, en realidad) en la que los podrían premiar por hacer algo bien bizarro. Un disfraz. Fanáticos del fútbol, buscaron algún personaje de la Superliga que pudiera aportarles lo que necesitaban.

Los chicos, del Instituto Cardenal Copello, de Villa Devoto, encontraron la respuesta en el uruguayo Santiago Silva. Un delantero pelado y trotamundos del fútbol. Se fijaron en Wikipedia y todo cerraba: vistió más de 10 camisetas (18, en rigor) en toda su carrera. Pero ellos necesitaban diez: una para cada uno. Más que suficiente.

Así que antes de viajar cada uno compró una "pelada" artificial. Y eligió a uno de los equipos de acá que defendió el goleador uruguayo: Lanús, Arsenal, Gimnasia de La Plata, Newell's, Vélez, Banfield, Boca, Argentinos, Talleres...más uno de afuera: Fiorentina, de Italia. Se sacaron una foto antes de la presentación en público y la imagen se hizo viral. Y, lógicamente, ganaron el concurso.

Fuente: La Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!