Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de septiembre de 2019

Trofeo de Campeones, el nuevo torneo de la Superliga

El torneo que disputarán Tigre y Racing será de carácter oficial, el cual entregará una nueva estrella para el club vencedor.

La Superliga Argentina de Fútbol confirmó la realización del "Trofeo de Campeones". El torneo tendrá carácter oficial y el club que logre vencer, sumará una nueva estrella en su palmar. Esta competencia enfrentará al campeón de la Superliga 2018/19 y al ganador de la Copa Superliga 2019. En este caso, Racing y Tigre se disputarán el trofeo que se juega por primera vez el 15 de diciembre desde las 19.10 hs.

El torneo se realizará en cancha neutral con ambas parcialidades y contará con un show previo tanto en el estadio como en sus alrededores. Hasta el momento no está confirmada la sede, pero se rumorea que hay tres estadios que se postularon para albergar la nueva final del fútbol argentino: el José María Minella de Mar del Plata, el Único de La Plata y el Mario Kempes, de Córdoba. Por su parte, la transmisión estará a cargo de TNT Sports y Fox Sports Premium.

 

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!