Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de septiembre de 2019

Se inauguró una nueva planta logística que el Correo Oficial de la República Argentina instaló en Santo Tomé.

El Sindicato de Trabajadores de Correos de Santa Fe, FOECYT, acompañó la inauguración de la nueva planta.

Alberto Cejas, secretario general del gremio de los telepostales del correo oficial a nivel nacional y local, se manifestó complacido con este nuevo edificio: “Es un espacio que se está gestionando hace más de año y que era muy necesario para que la logística pueda expandirse y los telepostales trabajar con las herramientas y espacios  acordes a las exigencias de este nuevo mercado que crece exponencialmente”, aseguró. 

Con esta nueva planta el Correo dio un paso más en su camino por conquistar el mercado de la paquetería. 

El nuevo centro de paquetería y logística tiene una superficie de casi 2000 m2 especialmente diseñados para stockeo, almacenaje, armado y carga de pedidos, guarda y carga y descarga de paquetería. La nueva plaza logística está exclusivamente pensada para el procesamiento de todo el área logística de Santa Fe y la región litoral.

Participaron de la inauguración el Director General del Correo Oficial de la República Argentina, Gustavo Papini; el Director Nacional Comercial Operativo, Antonio Cao; el Gerente de Coordinación de Personal, Claudio Lovera, y el Gerente Región Este, José Miniello.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!