Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

16 de septiembre de 2019

Vojvoda dejó de ser el entrenador de Huracán

Después de perder por goleada ante River, el DT dio un paso al costado y entre los que suenan está Eduardo Domínguez.

Juan Pablo Vojvoda dejó de ser el técnico de Huracán después de sostener una reunión con el presidente de la entidad, Alejandro Nadur, y ya suenan dos ex entrenadores del club como Eduardo Domínguez y Omar De Felippe para reemplazarlo.

Después de la goleada sufrida el sábado como local ante River Plate por 4 a 0, que decantó en una fuerte reprobación de los hinchas hacia el entrenador cordobés de 44 años, las horas de Vojvoda al frente del "Globo" estaban contadas, pese a que la Superliga solo lleva seis fechas de disputa.

En esa media docena de jornadas bajo la conducción de Vojvoda el conjunto de Parque de los Patricios ganó un partido, empató dos y perdió los tres restantes. Pero además, en el medio quedó eliminado de la Copa Argentina en 16avos de final a manos de Godoy Cruz, de Mendoza.

Los dos candidatos principales para reemplazarlo son Domínguez (deberá limar algunas asperezas que le quedaron con Nadur de su paso anterior como jugador y técnico del club) y De Felippe.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!