Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

20 de septiembre de 2019

El increíble precio por el que se subastó el saco de Marcelo Gallardo

En la cena solidaria de la Fundación River, un hincha pagó la exorbitante suma para llevarse la prenda de vestir que usó el entrenador en la última Recopa.

En la noche del jueves, se organizó la sexta edición de la cena solidaria de la Fundación River en La Rural. El evento contó con 590 invitados, los cuales debieron abonar 100.000 pesos para reservar su lugar cerca del equipo campeón de América.

Como cada año, los fanáticos que asistieron tuvieron la posibilidad de participar en la tradicional subasta que se realiza en medio de la cena con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación. En total, llegaron a los 34.800.000 pesos.

Dentro de los objetos más codiciados de la noche, estuvo el saco de Marcelo Gallardo. La prenda de vestir que, el entrenador utilizó en la Recopa Sudamericana que el Millonario disputó ante Atlético Paranaense, fue adquirida por la suma de 3.2 millones de pesos.

Por otro lado, el lote más caro que subastaron fue el kit de Madrid, el cual tuvo un valor de 5 millones. El mismo consistía en la camiseta del "Pity" Martínez, los botines de "Juanfer" Quintero y el gorro que usó Enzo Pérez en los festejos.

El micro descapotable que fue utilizado en la vuelta olímpica en el Monumental, fue adquirido en $3.5 millones. El vehículo también incluía las camisetas de Scocco, Martínez Quarta, Montiel y Casco.

Además, un hincha pagó 3 millones por la pizarra con la formación del plantel junto a la cinta de capitán y camiseta de Ponzio. Una triple butaca del estadio tuvo un valor de $500.000, mientras que una réplica de la Libertadores autorizada por la Conmebol se subastó por $3.5 millones.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!